Nuestro estilo se aleja del clasicismo y de la excesiva ornamentación para dejar paso a la armonía y al equilibrio en sus formas y complementos.
Algunas características de nuestro estilo decorativo están muy relacionadas con los colores, siendo los protagonistas los tonos neutros como el blanco y la gama de colores que van del ocre al beige. Por otro lado, en los muebles la protagonsita es la madera natural. Como los colores, los muebles de las estancias siguen la máxima simplicidad en sus líneas, formas y diseños. Huimos de las curvas y barroquismos que no encajan de forma natural y, en cambio, nos abrimos a las líneas rectas que dan sensación de orden interior y exterior.
Por lo que respecta al ambiente, sobriedad, con tendencia al pragmatismo y a la comfortabilidad. Además, la disposición de los muebles es tal que nos permite movernos sin dificultad bajo una luz tenue e íntima, cosa que conseguimos con luz indirecta.
Las paredes están pintadas completamente desnudas todas de un mismo tono con cuadros con motivos geométricos y con un marco fino negro.
La terraza es para nosotros una de las estancias más importantes del hogar, en donde respirará más tranquilidad y seguro centrará la mayor parte del tiempo de su estancia. Imagine poder desayunar en la terraza gozando de un amanecer en primera línea, una siesta en las tumbonas con la brisa marina en su rostro o una maravillosa puesta de sol mientras cena. Cuenta con mesa, sillas, tumbonas, toma de TV, incluso con toma de agua y manguera para refrescarse.
En el dormitorio encontrará las paredes de blanco, la gran cama con un mueble frontal liso de madera, el edredón a juego con las paredes y todo el dormitorio muy limpio en cuanto a adornos. Conseguimos con todo esto dar sensación de tranquilidad, por lo que la luz tenue también es muy importante.
En el baño usamos la piedra como mejor opción y seguimos la misma línea que la cocina, de modo que no existen cosas que sobren, sensación de pureza.
Esperamos que lo disfrutéis....